INTROOOOOOO 😉

Hola a todos los que están leyendo esto, bueno por fin me anime a escribir un blog sobre la cosas, anécdotas y todo lo que he pasado en mi corta edad. Digo corta porque siento que he vivido mucho para tener 21, quizás me adelante a muchas cosas, queriendo experimentar a temprana edad y por ello, tal vez pase experiencias muy desagradables y otras muy lindas y pues quiero compartir con ustedes todo eso.
Cada semana escribiré una experiencia diferente, espero que puedan tomar cosas positivas de lo que les cuento.
Para comenzar soy una chica ordinaria que tiene 21, con ordinaria me refiero a que no siento que destaco pero tampoco que soy ente opaco. Soy de esas a las que solía importar mucho el que dirán de la gente, por eso me cohibí de mucho, pero en este punto de mi vida ya no más, decidí mandar a todos los que me cargan de sus energías negativas a la mierda, y comenzar a vivir la vida que siempre he querido, hacer lo que me gusta y pues una de esas cosas era escribir este blog. Soy consciente que a lo mejor nadie lo lee, salvo por mis mejores amigas del alma jajaja mis únicas fans. Pero bueno esta es la historia de como una chica NORMAL puede sobrevivir aún en esta sociedad de mierda. Pero bueno dejemos eso de lado y les comenzaré a contar mi historia, las crónicas de como decidí ser una Soltera Eterna. 🤭

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer corazón roto 💔

Viaje a la madurez

X