X

y ese momento..... que te das cuenta que todos los hombres son iguales y no lo digo por despecho que eso es lo ultimo que tengo, simplemente la experiencia de cruzarme con tanto idiota que repiten las mismas mentiras una y otra y otra. Yo en verdad no puedo creer como un chico dice amar a su enamorada por redes sociales y digo AMAR uf que fuerte y luego estar coqueteando con otras chicas, para mí, no tiene sentido. Yo soy de la idea de que si quieres hacer pendejadas o estar con una y con otra (también aplica para chicos) mejor te quedas soltero y ya, así no jodes a nadie, cual es la necesidad de tener pareja y serle infiel, que buscan demostrar con eso.... es algo que nunca entenderé. Ademas, me di cuenta que los hombres son bien imbeciles para las relaciones y para todo en verdad. Es por eso, que pienso y digo una mujer es 10000 veces más inteligente. Bueno creo que exagero con meter a todos en el mismo saco, creo que pueden haber excepciones, pero son pocas una en un BILLON jajaja si billón, quiero a alguien que sin tocarme me haga llegar al orgasmo, así como el amor de 2pac, ya se es algo loco pero real, lo conocí y aprendi a amar gracias a una buena amiga. Pero gracias a ello entendí que tipo amor y relación quería y sabia que merecía, no cualquiera una única en donde pueda ser yo misma, porque siendo sincera ya me aburrí y me canse de estar con tantos chicos y aveces fingir que me gusta el sexo, ósea no quiero sonar puta pero puede haber cobrado jajajaja pobres chicos se creen lo máximo cuando tienen un pequeño problema con su pequeño amigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer corazón roto 💔

Viaje a la madurez