El amor que merecemos

¿Cuál es el amor que creemos merecer?
A caso es aquel que nos hace sentir importantes o es solo es el que nos hace sentir que no valemos nada. Como una sola persona tiene el poder  de hacerte sentir tanto en un solo instante. Nos hace sentir feliz pero al siguiente segundo nos hace sentir miserable. Acaso solo recibimos el amor que creemos merecer? 
Con las experiencias de la vida aprendí muchas cosas, de como una sola persona te puede hacer sentir de lo más bonita y esa misma te puede ser sentir un ser horrible.
 Cuando un amor es no correspondido, es ahí cuando duele, se siente como se parte el alma, como el corazón se parte en mil pedazos, dejando solo cenizas a su paso. Es ahí cuando uno se da cuenta si es acaso el amor que creemos mereces. No buscamos a alguien que nos quiera a medias o alguien que por no estar solo  te usa. Acaso valemos eso? Conocer el valor que tenemos esta por encima de todo, aveces uno tiene que caer para aprender. Pero qué pasa si uno cae muchas veces? Acaso nuestra alma no esta tan dañada para soportar tanto dolor? Pues sencillamente el día que uno se conoce y se quiere mucho más que las otras personas, no acepta cualquier amor, ya que un amor no se acepta, un amor se complementa, ese es el amor que debemos merecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer corazón roto 💔

X

Viaje a la madurez